Alarma en el Instituto San Juan Bautista, ex alumno amenaza con una masacre

Date:

Luego de la conmoción mundial por el ataque en una escuela de Estados Unidos que dejó, al menos, 17 muertos, el Instituto San Juan Bautista de Florencio Varela vive por estas horas un estado de zozobra toda vez que un ex alumno amenazó con provocar una masacre en la reconocida institución varelense.

Es que un joven ex alumno que fue expulsado el año pasado por mala conducta además de haber ingresado a la institución con un arma y hasta se gatilló la cabeza, ahora hizo una amenaza gravísima en el Facebook de la institución.

“Prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps”, comentó L.C. en una publicación donde la escuela compartía los horarios para rendir las materias en febrero.

Los padres de los alumnos también están preocupados. Así lo expresó Karina, la mamá de una alumna de 2° año, quien explicó que “los directivos no dan la cara. Les pregunté qué medidas de seguridad van a tomar y nos dicen que está bajo tratamiento, pero la misma policía nos informó que no está haciendo ningún tratamiento”.

Tras la amenaza, los familiares de los estudiantes planifican una convocatoria en el acceso principal del instituto escolar de Florencio Varela, para pedir protección a las autoridades.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...