Connect with us

Descatadas

Alarma en el Instituto San Juan Bautista, ex alumno amenaza con una masacre

Published

on

Luego de la conmoción mundial por el ataque en una escuela de Estados Unidos que dejó, al menos, 17 muertos, el Instituto San Juan Bautista de Florencio Varela vive por estas horas un estado de zozobra toda vez que un ex alumno amenazó con provocar una masacre en la reconocida institución varelense.

Es que un joven ex alumno que fue expulsado el año pasado por mala conducta además de haber ingresado a la institución con un arma y hasta se gatilló la cabeza, ahora hizo una amenaza gravísima en el Facebook de la institución.

“Prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps”, comentó L.C. en una publicación donde la escuela compartía los horarios para rendir las materias en febrero.

Los padres de los alumnos también están preocupados. Así lo expresó Karina, la mamá de una alumna de 2° año, quien explicó que “los directivos no dan la cara. Les pregunté qué medidas de seguridad van a tomar y nos dicen que está bajo tratamiento, pero la misma policía nos informó que no está haciendo ningún tratamiento”.

Tras la amenaza, los familiares de los estudiantes planifican una convocatoria en el acceso principal del instituto escolar de Florencio Varela, para pedir protección a las autoridades.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com