Connect with us

Sin categoría

Abandonaron a bebé en el túnel de la estación Varela

Published

on

bebé

La bebé tiene 5 días de vida, lloraba y estaba adentro de una caja

Una bebé de sólo de 5 días fue abandonado en una caja en el túnel peatonal de la estación de trenes de Florencio Varela y fue encontrada por una vecina que la llevó al hospital Mi Pueblo, informaron a Infosur fuentes policiales.

Según se pudo saber, la niña se encuentra en perfecto estado de salud y se dio aviso al Servicio Zonal Niñez y Juzgado de Familia, que ya interviene en el caso

Personal policial de la comisaría primera de Florencio Varela, al mando del Comisario Barberis, realizaba hoy intensas diligencias en barrios de la zona en busca de los padres de al recién nacido.

Fuentes policiales informaron que la bebé fue encontrada por una vecina que transitaba por el puente peatonal y escuchó el llanto que provenía de una caja, donde habías sido depositada.

Los médicos que revisaron a la niño indicaron que presentaba “un perfecto estado de salud general”. Tomó intervención la comisaría primera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por “hallazgo de persona”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com