Tenía arresto domiciliario y está acusado de matar a golpes a bebé de su pareja en Varela

Date:

Por ahora vamos a llamarlo S.G., sus iniciales. El sujeto, de 28 años, gozaba de prisión domiciliaria encausado por varios delitos entre los que se destacan robos calificados por el uso de armas de fuego. Pero, en las últimas horas, volvió a la cárcel luego de que los investigadores de la comisaría cuarta de Florencio Varela comenzaran a recolectar indicios que lo tendrían como supuesto responsable de la muerte de un bebé de un año del cuál era el padrastro. Por el crimen del niño también fue detenido su madre.
Los tristes hechos comenzaron a inscribirse en una vivienda de Bosques, en Florencio Varela, donde el supuesto autor mantenía la prisión domiciliaria acusado de varios delitos. Según los voceros, el fin de semana, la pareja concurrió a la salita del barrio y señalaron que el bebé se había ahogado mientras tomaba la leche. La criatura fue trasladada al Hospital Mi Pueblo pero no pudieron salvarle la vida.
La sorpresa fue cuando los efectivos policiales de la comisaría cuarta recibieron el informe de la autopsia. El estudio forense habría podido determinar que el niño murió de un golpe que le rompió la costilla lo que a su vez le perforó el pulmón. «No tuvo chances de sobrevivir», dijo el investigador.
En tanto, otro de los voceros señaló que «la vivienda de la pareja permitía observar todo, si uno le pegó el otro es imposible que no pudiera verlo». En base a esto la justicia ordenó la detención de la pareja.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Piedra libre para un candidato de Bullrich que ahora espera un llamado telefónico de Milei

Por Esteban Echenique para Infosur Una nota televisiva en Crónica...

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

En una jornada marcada por decisiones clave, el Honorable...

Guerra por tasa a combustible que se cobra en Varela, Quilmes y Berazategui

En una movida que podría intensificar las tensiones entre...

Chófer de Uber baleado y robado en Santa Inés

En las oscuras horas antes del amanecer, una calle...