Haciendo bandera

Date:

(Florencio Varela) El Intendente a cargo Andrés Watson, hizo entrega de la insignia argentina a la Escuela Secundaria N° 27, ubicada en la calle Rio Bermejo 1839 entre Ontiveros y Oroño, del barrio Villa Mónica Nueva.

“Debemos hacer honor a esta bandera por la que muchos hombres y mujeres han dejado la vida”, expresó Watson durante su discurso ante la mirada de los alumnos del 6to año, e informó que próximamente se va a tener en cada escuela la bandera varelense recientemente elegida por la comunidad.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones e interiorizarse sobre el desarrollo del ciclo lectivo y los objetivos cumplidos por alumnos y docentes del establecimiento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...