Darío D’Aquino acompañó a jóvenes en un campamento de fe en Varela

Date:

El concejal de Florencio Varela por Unión por la Patria – PJ y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’Aquino, participó del Campamento Regional de Adolescentes y Jóvenes organizado por la Iglesia de Dios de la Profecía – Zona Sur, bajo el lema «Embajadores».

El evento, que reunió a más de 200 adolescentes y jóvenes, se desarrolló durante tres días en un ambiente de reflexión, aprendizaje y fortalecimiento de valores.

«Hoy tuve la maravillosa oportunidad de participar del encuentro organizado por el Equipo Regional de Líderes Juveniles, con el acompañamiento de distintos pastores de la Iglesia. Fue un espacio de intercambio de experiencias con los jóvenes, donde se compartieron historias de vida y se reafirmó que con esfuerzo y apoyo, es posible superar cualquier desafío», expresó D’Aquino.

Campamento
Jovenes en campamento «Embajadores».

Durante el campamento, los participantes vivieron jornadas de diálogo y crecimiento personal, destacándose el mensaje de unidad y compromiso con la comunidad. «El futuro se construye con valores, comunidad y esperanza», agregó el edil.

D’Aquino también agradeció a los organizadores: «Quiero expresar mi gratitud a Pablo, Benjamín y al pastor Jorge por la invitación y por hacer de este evento un espacio enriquecedor para todos».

La jornada culminó con un mensaje de fe y bendiciones, reafirmando el compromiso de acompañar a la juventud en su camino de crecimiento y desarrollo.

Te puede interesar
Relacionado

Los destinos soñados que eligen los argentinos para 2026

Lagos espejados, montañas infinitas y amaneceres sobre el mar:...

Nuevo vuelo directo Shanghai-Buenos Aires impulsa comercio

China Eastern Airlines inauguró la ruta directa Shanghai–Auckland–Buenos Aires,...

Cenas de Navidad y Año Nuevo en Grand Brizo La Plata

Con la llegada de las fiestas, los hoteles Grand...

Argentina Medita 2025: meditación masiva por la paz

Buenos Aires, diciembre de 2025 – El próximo domingo...