¡Estreno explosivo! OKY y Gabo “El Chamaquito” lanzan Bailemos Reggaetón

Date:

La escena de la música urbana está de fiesta con el lanzamiento de Bailemos Reggaetón , el primer sencillo internacional de OKY, quien regresa con fuerza acompañado por Gabo “El Chamaquito”, un referente de la música urbana chilena.

Disponible en todas las plataformas digitales, el tema ya acumula más de 200.000 reproducciones en YouTube en solo dos días , confirmando el impacto de esta explosiva colaboración.

Un cruce entre Argentina y Chile

Este sencillo marca un emocionante regreso para OKY, el artista tucumano que trabajó con figuras argentinas como L-Gante, Frijo y Luckra, y ahora da un salto internacional. Por su parte, Gabo “El Chamaquito” aporta su experiencia, siendo conocido por éxitos como Ojos Achinaos junto a Marcianeke y De Menor junto a Barto y El Menor.

La promesa del reguetón del verano

Bailemos Reggaetón combina letras pegajosas, ritmos vibrantes y el talento de dos artistas que están revitalizando la música urbana en Latinoamérica. Este tema marca el regreso de OKY y promete convertirse en un hit imprescindible para los amantes del reguetón.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...