Se quemó un patrullero en Florencio Varela

Date:

Un patrullero, perteneciente al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ardió en llamas este martes a la tarde en Florencio Varela tras el incendio por una falla mecánica. Los efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro.

Según pudo saber Infosur, el móvil policial cumplía funciones de patrullaje por la Avenida Novak, entre Lambardi y Lieja, cuando los oficiales notaron un desperfecto mecánico que inmediatamente se transformó en incendio con una gran cantidad de humo para el interior del habitáculo. Afortunadamente pudieron salir ilesos. En tanto, el patrullero se quemó totalmente.

Se trata de un móvil policial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Florencio Varela, Volkswagen Voyaje que recorría la zona en acción preventiva.

Te puede interesar
Relacionado

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...