Violenta entradera en la casa del exjuez Ordoqui en La Plata

Date:

Delincuentes perpetraron ayer por la tarde una violenta entradera en la casa del exjuez Martín Ordoqui, ubicada en Gonnet. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, los hampones golpearon de manera salvaje a la mujer del antiguo magistrado.

 

 

 

El suceso tuvo lugar a plena luz del día en 481 entre 29 y 30, cuando un grupo de cacos irrumpió en el hogar y amenazó a los presentes. Para obtener lo que estaban buscando, le pegaron fuertemente a la esposa del hombre y finalmente escaparon con diferentes objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Peritos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para buscar algún rastro de los malvivientes, mientras que un vocero le dijo a este multimedio que “Ordoqui pidió que no trascienda el hecho, por lo que no vamos a brindar detalles del mismo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...