Delincuentes armados asaltaron un negocio de celulares ubicado en pleno centro de San Francisco Solano. Se registraron varios disparos en la calle y hubo disturbios ante la llegada de la policía.
Todo ocurrió en horas de la mañana de ayer en el local de celulares «Tecno Compro» ubicado en la avenida 844 al 2553 entre calle 897 y 898. Fuentes policiales que dos delincuentes llegaron al lugar en dos motos, portando armas a plena luz del día, y mediante amenazas y tiros al aire, intentaron reducir al custodio que había puesto el local ya que hace poco tiempo sufrieron otro robo. Sin embargo, el empleado logró escapar y meterse a un comercio vecino donde pidió apoyó policial.
En tanto, la dueña del local se refugió en otro negocio y escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Los malvivientes amenazaron al personal para que entreguen la mercadería y el dinero en efectivo. En total, los delincuentes se llevaron 23 celulares. Testigos aseguraron que al huir, los ladrones efectuaron disparos al aire y se dieron a la fuga en dos motocicletas con lo robado. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial Quilmes.