Marcha a Tribunales en pedido de Justicia para víctimas de causas armadas y gatillo fácil

Date:

Mañana a las 10 está estipulado que familiares, amigos y agrupaciones arriben a Hipólito Yrigoyen y Videla para exigir que esclarecimiento de diversos hechos ocurridos meses atrás. Familiares y amigos de personas que fueron detenidas y consideras que les armaron causas marcharán el miércoles a la mañana a los tribunales de Hipólito Yrigoyen para exigir justicia.

La cita la convocan agrupaciones de izquierda, la Coordinadora contra la Impunidad Policial , Colectivo contra el Gatillo Fácil, defensorías de género, y la Coordinadora barrial Resistencia Quilmes.

Entre las personas que están en los pedidos de que sea sobreseídos, está Karen Marín, quien fue detenida luego de herir de arma blanca a un delincuente que la quiso asaltar en San Francisco Solano. Por otro lado, Ángel Ibáñez es el carrero que fue aprehendido en la zona oeste en un operativo ligado a una causa federal que también estuvieron involucrados dos sujetos más.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Allanamientos por entraderas en Varela: secuestran una UZI y armas de fuego

Una serie de allanamientos por entraderas en Varela culminó...

De la aprehensión al allanamiento: secuestran éxtasis, ketamina y LSD en Varela

Un procedimiento por secuestro de droga en Varela comenzó...

Robo armado en Varela: persecución y choque contra un camión de combustible

Un violento robo armado en Varela terminó con una...

Boquete en una fábrica de autopartes de Florencio Varela

Un boquete en una fábrica de autopartes de Florencio...