Florencio Varela: violaron la cuarentena para jugar un partido de voley

Date:

Tres sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales al ser sorprendidos mientras jugaban un partido de vóley, en abierta violación el aislamiento preventivo implementado en Argentina debido a la pandemia de Covid-19, en Florencio Varela, informaron las fuentes policiales.

Los voceros señalaron a Infosur que el hecho sucedió en Lisandro de Latorre al 2300, entre Salliqueló y Villarino, cuando los individuos, que habían infringido lo establecido por el Gobierno Nacional, resultaron sorprendidos mientras disputaban tranquilamente un partido de ese deporte, lo que generó que 3 de ellos finalizaran apresados por los servidores públicos de la comisaría de Bosques, del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela y de la Guardia Comunal, mientras que los restantes consiguieron escapar a la carrera por el sector trasero de una casa del vecindario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...