Un policía de la Ciudad mató a un motochorro que intentó asaltarlo en Berazategui

Date:

Un joven que se movilizaba en una moto murió cuando se tiroteó con un efectivo de la Policía de la Ciudad al que pretendió asaltar junto a un cómplice, que logró escapar, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la intersección de las calles 156 y 44, de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, cuando el policía salía de un comercio al que había concurrido a hacer compras y fue sorprendido por dos delincuentes en moto.

Según lo que relató la víctima a los investigadores, en ese momento se le acercó una moto Honda CG color negra, sin patente, de la cual descendió uno de los ocupantes y lo amenazó con un arma de fuego, tras lo cual le exigió sus pertenencias.

Ante esa situación, el efectivo, quien se desempeña en el Departamento de Operaciones Urbanas de la Policía de la Ciudad, se identificó como policía y se originó un tiroteo, en el cual el asaltante murió mientras que el cómplice logró escapar corriendo.

Minutos más tarde, las pesquisas hallaron en los alrededores de donde sucedió el hecho un revolver calibre 38 de color negro, que se trataría del arma que descartó el delincuente cuando escapó.

Interviene en el hecho la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como “Homicidio en ocasión de robo” y ordenó el secuestro del arma del policía, como así también del revólver hallado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...