Movilización y pedido de justicia por Franco Almada; el repartidor que falleció tras ser atropellado en Bernal

Date:

Familiares y compañeros de trabajo de Franco Almada, el joven que perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el centro de Bernal, se movilizaron en la mañana de jueves en Quilmes centro para exigir justicia y se dirigieron a la sede de Penales.

Cabe recordar que Franco tenía 19 años y una beba, cuando en la noche del 24 de abril fue atropellado por un auto en la esquina de Av. San Martín y 25 de Mayo de Bernal, mientras trabajaba como delivery para la App PedidosYa. Este viernes se movilizaron por tercera vez, teniendo en esta ocasión como punto de reunión la calle San Martín y Colón.

 

La hermana de la víctima se mostró agradecida por el apoyo de los repartidores que desde entonces la acompañan y aseguró que la protesta es “por todos los pibes, por Franco, por Miguel que trabajaba para Globo y murió en Avellaneda, y porque mañana puede ser cualquiera de los que están acá. El tema de la precarización laboral nos afecta a todos y es importante que nos unamos en la lucha”.

 

“Que sepan que no nos olvidamos y que esto sea cada vez más grande. Queremos que las autoridades encuentren al tipo que mató a mi hermano, que ya lo tienen identificado pero que aún no lo pudieron detener a pesar de que tiene pedido de captura internacional. Mientras más tiempo pase más se va a perder su rastro”, enfatizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Piedra libre para un candidato de Bullrich que ahora espera un llamado telefónico de Milei

Por Esteban Echenique para Infosur Una nota televisiva en Crónica...

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

En una jornada marcada por decisiones clave, el Honorable...

Guerra por tasa a combustible que se cobra en Varela, Quilmes y Berazategui

En una movida que podría intensificar las tensiones entre...

Chófer de Uber baleado y robado en Santa Inés

En las oscuras horas antes del amanecer, una calle...