Un hombre de 33 años murió hoy un hospital platense tras recibir un balazo en la ingle en su casa de la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y se investiga si se trató de un tiro accidental o le dispararon intencionalmente, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando Gustavo Valdivieso (33) ingresó fallecido al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en las afueras de La Plata, adonde fue trasladado en un Ford Focus por su pareja y otro joven de su entorno, todos de nacionalidad paraguaya.
Según las fuentes, la víctima murió a raíz de una herida de arma de fuego a la altura de la ingle, que sufrió cuando se hallaba en su casa ubicada en Cinco Esquinas y Diagonal Guaraní, en el barrio La Carolina de Ingeniero Allan.
Tras resultar baleado, desde su entorno decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el hospital de Melchor Romero, en tanto que los investigadores procuraban determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
En ese sentido, los pesquisas manejaban esta tarde tanto la hipótesis de un disparo accidental como la de un ataque adrede.