Tragedia en una familia de Hudson; investigan como se dieron los hechos

Date:

Un hombre de 56 años habría matado a su pareja de un escopetazo, una mujer de 40 años, y luego se habría suicidado con la misma arma, tras una discusión de índole familiar.

La tragedia tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana de ayer en una vivienda de Camino General Belgrano y calle 52 de Hudson, partido de Berazategui.

Tras escucharse las detonaciones, intervino personal del GTO de la seccional Berazategui Cuarta, que halló los dos cuerpos sin signos vitales. Los mismos fueron trasladados a la Morgue Policial para las respectivas autopsias.

Tomo intervención UFIJ Nº 1 a cargo de Daniel Ichazo, siendo la carátula “homicidio seguido de suicidio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...