Varela en lo más alto del podio, con 32 medallas

Date:

A un día del cierre de los Juegos Bonaerenses 2016, Florencio Varela continúa con las victorias y sumó 13 medallas para su delegación. De esta forma, quedó tercero en el medallero general, sólo por detrás de los populosos partidos de Gral. Pueyrredón y La Matanza.

Atletismo especial, convencional, tenis de mesa, básquet en silla de ruedas y natación convencional, fueron algunos de los deportes más destacados.

La jornada de excelencia para el distrito comenzó muy temprano porque los integrantes del equipo de Natación convencional cosecharon las primeras cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, para la delegación. Por su parte, en natación especial, Lautaro Covellone obtuvo medalla de oro, en 25 metros de espalda.

Posteriormente, Ramiro Heredia obtuvo un bronce en los 300 metros, en la final de atletismo. A su vez, el equipo de básquet en silla de ruedas también cerró su participación con igual premio. Por su lado, en Atletismo Especial, Alan Castillo, fue medalla de oro en velocidad; mientras que Maximiliano Pérez, en atletismo especial fue medalla de bronce y Alexis Chiacchio, medalla de oro.

Finalmente, en el deporte Boccias, Facundo Henrique logró la presea de bronce; y Matías Conde Meira logró la dorada en tenis de mesa.

Por último, se dio a conocer que Aylén Flores va a representar a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita 2016.

Medallero del día
Natación: cuatro medallas (2 oros y 2 platas).
Natación especial: una medalla (oro).
Atletismo convencional: una medalla (bronce).
Atletismo especial: tres medallas (2 de oro y 1 bronce).

Boccias: una medalla (bronce).
Música folklórica Sub 14: una medalla (bronce).
Música Rock Sub 18: una medalla (oro).
Total: trece medallas en la anteúltima jornada.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...