Justicia de Menores investigará el asesinato de la niña del barrio Agustín Ramírez

Date:

La fiscal Nuria Gutiérrez estableció que el autor material del disparo de arma de fuego, que impactó en el cuello de la menor de 14 años del barrio Don José de Florencio Varela, se trata de un menor de edad.
El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de noviembre de 2019, cuando Patricia (14 años), salía de un cumpleaños y quedó en el medio de una pelea entre bandas de la zona.
La niña recibió un disparo de arma de fuego en el cuello y pese a que los familiares la llevaron de inmediato al hospital, murió antes de ingresar al mismo.
A las pocas horas, ya se había detenido a un mayor de edad (Alberto Arias), que sería quien conducía la motocicleta que llevaba al acompañante, cuando aparecieron en el barrio, en el momento que varios jóvenes salían de festejar un cumpleaños y uno de ellos descerrajó una ráfaga de disparos que terminaron con la muerte de la niña.
Luego la fiscal titular de la UFI 4 de Varela, determinó que el autor de los disparos es un sujeto de 17 años, por lo que pidió al Juez de Garantías Diego Agüero del Juzgado de Garantías 6, que decline competencia a la justicia de menores.
Así la causa continuará ante el fuero penal juvenil de Florencio Varela, con intervención de la Jueza Isabel Cerioni, en busca de la detención del menor de edad responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...

Autocamping falso en Varela: ¡Escondía desarmadero de $70 Millones!

La Policía Federal Argentina (PFA) asestó un golpe significativo...