Los médicos dicen que es irreversible. Una fuente policial confirmó la noticia a Infosur «Tiene muerte cerebral». Aunque desde el hospital El Cruce todavía no emitieron un parte médico, se supo que el niño atacado por su madre en Bosques (Florencio Varela) que se suicidó horas atrás entró en muerte cerebral.
Tal como informó Infosur, la mujer que padecía problemas psiquiátricos fue hallada muerta en su vivienda de la localidad de Bosques, luego de haberse ahorcado colgándose de un andamio. Ante la desgarradora escena, los hijos de la fallecida encontraron a su hermanito, de apenas 2 años, inconsciente y lo trasladaron rápidamente al Hospital Evita Pueblo de Berazategui desde donde fue derivado al Hospital El Cruce.
En los hechos intervino personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela y la fiscal en turno, Nuria Gutiérrez, de la Unidad Descentralizada local, que caratuló los hechos como «averiguación causales de muerte».
Según se pudo saber, los hechos se dieron en la tarde noche de este lunes, cuando los hijos mayores de la mujer encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.