El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó una recorrida en bicicleta por distintos barrios de la ciudad, a fin de interiorizarse de las inquietudes de los vecinos.
«Una vez más salí a pedalear por Berazategui. Arranqué por el barrio Kennedy Norte, en donde está la EPN°43, el Jardín de Infantes N° 914, y la EES N°37, al lado del Centro de Día municipal que atiende a chicos con capacidades diferentes», explicó el jefe comunal.
En su cuenta de las redes sociales, aseguró: «También estuve en Sourigues. Crucé a los chicos de fútbol y vi la parada de colectivo de la estación de trenes que hoy tiene calle de tierra (de barro diría). Vamos a hacerle el piso nuevo a esta parada, con nuestros cooperativistas, para que los vecinos puedan esperar los micros en un lugar mejor».
A la vez, el intendente pasó por la plaza del barrio UOCRA que, según sus propios comentarios «está bastante descuidada».
«Me comprometo a hacerla nueva para que los chicos de este barrio tengan un espacio mucho más lindo y seguro para jugar», subrayó Mussi.
Y agregó: «Gracias por el cariño que me dan siempre, por recibirme con los brazos abiertos y por acompañarme. Les pido que no aflojemos, y que sigamos trabajando unidos por lo que nos falta, como lo hicimos siempre, por Berazategui».