¿Diego Armando Maradona será DT de Defensa y Justicia?

Date:

Nada volverá a ser igual en Florencio Varela si finalmente se confirma la presunción de que Diego Maradona podría dirigir en Argentina.

Pero para que esto suceda, hay dos equipos que entrarían en juego y que relacionan al Halcón de Varela con el Diez: Independiente de Avellaneda y Dorados de Sinaloa.

Desde hace tiempo la relación entre Ariel Holan, entrenador de Independiente y la dirigencia del club viene de mal en peor. El próximo martes el actual DT del Rojo podría dirigir su último encuentro, cuando el conjunto de Avellaneda reciba a Río Negro Águilas (Colombia) por la Copa Sudamericana.

Si bien el técnico aún tiene contrato vigente con la institución, otro resultado negativo (en la ida cayó por 3 a 2 en condición de visitante) podría provocar que renuncie al cargo. De suceder esto, en Independiente ya tienen un apuntado a sucederlo; Sebastián Becaccece.

Si Ariel Holan dejara de ser el entrenador del Rojo el principal candidato a reemplazarlo es Sebastián Becaccece. El entrenador del Halcón de Florencio Varela hizo una gran campaña en la Superliga y peleó hasta el final el torneo con Racing. Por esa buena performance el exayudante de campo de Sampaoli debería dirigir la Copa Libertadores en su equipo pero hay que ver si es tentado por Independiente y si se va, es ahí donde entra en juego Diego Armando Maradona.

Te puede interesar
Relacionado

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...