AySA hidrata las playas de la ciudad de Buenos Aires

Date:

Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, acompaña la nueva edición de “Buenos Aires Playa”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con puestos de hidratación para los vecinos que pasan el verano en las playas porteñas.

La propuesta incluye actividades gratuitas para el público en general. En esta edición, que se extenderá hasta el 28 de febrero, las playas urbanas se ubican en el Parque de los Niños, en el barrio de Nuñez; y en el Parque Indoamericano, ubicado en Villa Soldati.

AySA acompaña la actividad, los días sábados y domingos de 10 a 20 horas, con un puesto de hidratación por parque, que abastece de agua potable a las 20.000 personas que asisten por día a cada espacio.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...