Watson solicitó acelerar la entrega de viviendas

Date:

El intendente Andrés Watson mantuvo en la ciudad de La Plata, una reunión con el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia y autoridades de dicha cartera, con el objetivo de gestionar cuestiones inherentes a los complejos habitacionales del distrito.

El Mandatario Comunal indicó que se acercaron diferentes inquietudes en pos de avanzar en la construcción de los complejos que se encuentran en curso, y acelerar nuevas entregas.

Asimismo, valoró el trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, ente a cargo de la construcción de los barrios. En este sentido, se plantearon entre otras, problemáticas a resolver por parte de las prestatarias Aysa y Edesur.

También participaron del encuentro, la directora de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni; el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo y demás autoridades tanto del ámbito provincial como del Municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...