Watson solicitó acelerar la entrega de viviendas

Date:

El intendente Andrés Watson mantuvo en la ciudad de La Plata, una reunión con el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia y autoridades de dicha cartera, con el objetivo de gestionar cuestiones inherentes a los complejos habitacionales del distrito.

El Mandatario Comunal indicó que se acercaron diferentes inquietudes en pos de avanzar en la construcción de los complejos que se encuentran en curso, y acelerar nuevas entregas.

Asimismo, valoró el trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, ente a cargo de la construcción de los barrios. En este sentido, se plantearon entre otras, problemáticas a resolver por parte de las prestatarias Aysa y Edesur.

También participaron del encuentro, la directora de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni; el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo y demás autoridades tanto del ámbito provincial como del Municipio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...