Los Reyes Magos se adelantaron y ya repartieron juguetes por el Parque Pereyra

Date:

No son los verdaderos Reyes Magos, pero se les parecen. Policías de Berazategui, que prestan servicios en el Destacamento del Parque Pereyra Iraola, dejaron por un rato el uniforme azul, se calzaron las coloridas vestimentas de los Reyes y repartieron juguetes a los habitantes del Parque y del barrio La Rotonda en Florencio Varela.

La iniciativa surgiò de la jefa del destacamento, Oficial Inspector Yanina Utrera, quien comenzó a recolectar juguetes y contò con la colaboraciòn del Jefe de la Distrital de Berazategui, Comisario Juan Cardozo, otros comisarios del distrito e incluso de la comuna berazateguense.

Es asì que Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron las quintas del parque en la zona de Hudson y los alrededores de la escuela agraria 19, en el corazòn del Parque.

Te puede interesar
Relacionado

Golpiza brutal a una vendedora en pleno Quilmes

El sol del mediodía caía fuerte sobre la peatonal...

Desvalijaron una escuela primaria en pleno día: se llevaron hasta los motores de electrodomésticos

Un grupo de delincuentes ingresó a la Escuela Primaria...

«Todavía te sigo esperando»: tres años del crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante que conmociona a Florencio Varela

Tres años después del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, sus familias siguen reclamando justicia. El juicio contra el clan policial Centurión acusado del doble crimen comenzará en abril de 2026 en Florencio Varela.