Todo está ahora al alcance dela mano. O de un click. A la hora de pensar unas vacaciones placenteras, se necesita un punto de llegada en el mapa, lugares de interés que visitar, reserva en hoteles y el alquiler del auto.
Organizar unas vacaciones en familia o con amigos con el objetivo de visitar un país -o parte de él- en coche es algo cada día más común y fácil de conseguir.
Budget rent a car es una excelente opción por ser una de las empresas lideres del rubro que ofrece una amplísima gama de vehículos de tamaños diversos para la comodidad del turista.
Van acá unos consejos para tener en cuenta a la hora de la decisión.
Tarjeta
Verifique si su tarjeta de crédito -Visa, MasterCard o American Express- ofrece seguros que le cubran incidentes con los coches de alquiler. Algunas de la gama más alta (oro o platino) incluyen seguros para los coches de alquiler en la cuota anual cuando el alquiler se paga con dicha tarjeta. Esto puede suponer un ahorro importante de 15 a 25 euros al día.
Más días, más barato
En ocasiones es más fácil alquilar el coche por 2 o 3 días, sobre todo en fines de semana, que un solo día. Verifique las ofertas que hay en cada momento.
Reservar con tiempo
En general la mayor parte de las reservas online en las grandes compañías se pueden cancelar sin costo hasta pocos días antes del viaje. Es mejor hacer varias reservas con tiempo si hay diferentes posibles fechas de viaje, que esperar a última hora.