Así quedó el Concejo Deliberante después de la jura de los nuevos concejales en Florencio Varela

Date:

El mandatario comunal, Andrés Watson, asistió a la sesión preparatoria celebrada esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela donde los flamantes ediles prestaron juramento y ocuparon las bancas pertinentes para configurar la fisonomía del recinto ante el próximo período legislativo.

En las elecciones del 27 de octubre el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela renovó 12 de las 14 bancas legislativas. Según los resultados de la última contienda electoral el nuevo mapa político quedó: 7 representantes para el Frente de Todos, 3 de Juntos por el Cambio más los 2 restantes pertenecientes a Consenso Federal.

Un día antes de iniciar su período gubernamental a cargo de la intendencia, la máxima autoridad distrital, el intendente Andrés Watson, acompañó en el estrado a la titular del cuerpo deliberativo, Laura Ravagni, durante la jura de los concejales electos en los comicios generales efectuados el pasado 27 de octubre y la designación de las autoridades del recinto parlamentario.

Los flamantes legisladores, designados mediante la voluntad popular son: Medina, Arnaldo Darío; Fioramonti, Cristina Beatriz; Paz, Juan Pablo; Zarate, Celia Mabel; Suárez, Antonio Alberto; Aredez, Miriam Beatriz; Delgado, Raúl José; Alderete, Romina Alejandra; Boco, Carlos Alberto; Loyola, Marcela Patricia; Ochs, Marcela Adriana y Ortegoza, Juan Carlos.

Aprobaron por unanimidad la permanencia en la Presidencia, más la Secretaría de quienes ejercían el cargo, ratificándolos en su rol debido a su excelente desempeño.

Además, concedieron la solicitud de licencia a sus funciones tanto a Medina como a Paz, debido a su convocatoria para prestar servicio en una Secretaría de Estado y en el Ejecutivo local respectivamente. En su reemplazo, juraron Romero, Héctor Oscar y Romero, Mónica Edith.

El Diputado Provincial, Julio Pereyra, participó en la sesión donde recibió un reconocimiento por su trayectoria política y sus años de incansable labor en beneficio de la comunidad mediante una placa colocada en una de las paredes laterales de la sala.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...