Connect with us

Descatadas

¡Vive! La madre quiso matar a su hijo de dos años y después se suicidó, pero el niño se salvó

Published

on

Una mujer que padecía problemas psiquiátricos fue hallada muerta en su vivienda en Bosques, Florencio Varela, luego de haberse ahorcado tras colgarse de un andamio. Al mismo tiempo se encontró a su criatura de dos años en estado de inconsciencia aunque rapidamente fue llevado por sus hermanitos al Hospital El Cruce donde se encuentra en estado estable.

En los hechos intervino personal de la seccional 4° de la localidad de Bosques en Florencio Varela y la fiscal en turno, doctora Nuria Gutiérrez, de la Unidad Descentralizada de ese distrito que caratuló los hechos como “averiguación causales de muerte”.

El portal Data Judicial pudo confirmar en fuentes de la investigación que los hechos se dieron ayer en la tarde noche cuando los hermanos del niño de 2 años encontraron al pequeño y el desgarrador cuadro de su madre colgada ya sin vida. Se supo que la fallecida era una paciente con problemas psiquiátricos.

Asimismo se supo que el pequeño se encuentra estable aunque permanece alojado en un centro asistencial como que las primeras atenciones lograron superar el cuadro que en un principio se especulaba lo peor en torno al menor. Ahora se aguarda la evolución del niño.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com