¡Vive! La madre quiso matar a su hijo de dos años y después se suicidó, pero el niño se salvó

Date:

Una mujer que padecía problemas psiquiátricos fue hallada muerta en su vivienda en Bosques, Florencio Varela, luego de haberse ahorcado tras colgarse de un andamio. Al mismo tiempo se encontró a su criatura de dos años en estado de inconsciencia aunque rapidamente fue llevado por sus hermanitos al Hospital El Cruce donde se encuentra en estado estable.

En los hechos intervino personal de la seccional 4° de la localidad de Bosques en Florencio Varela y la fiscal en turno, doctora Nuria Gutiérrez, de la Unidad Descentralizada de ese distrito que caratuló los hechos como “averiguación causales de muerte”.

El portal Data Judicial pudo confirmar en fuentes de la investigación que los hechos se dieron ayer en la tarde noche cuando los hermanos del niño de 2 años encontraron al pequeño y el desgarrador cuadro de su madre colgada ya sin vida. Se supo que la fallecida era una paciente con problemas psiquiátricos.

Asimismo se supo que el pequeño se encuentra estable aunque permanece alojado en un centro asistencial como que las primeras atenciones lograron superar el cuadro que en un principio se especulaba lo peor en torno al menor. Ahora se aguarda la evolución del niño.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo convertir la gestión de riesgos en decisiones financieras más inteligentes

Una empresa no necesita esperar a que surja una...

Cannabis medicinal: el desarrollo de una industria que crece en la Patagonia

La industria del cannabis medicinal atraviesa una etapa de...

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...