Connect with us

Actualidad

Veredicto absolutorio para Gabriel Espíndola

Published

on

Los magistrados del Tribunal Oral Criminal 1 de Quilmes, doctoras Maffei, Vissio y Márquez, absolvieron de culpa y cargo a Ubaldo Gabriel Espíndola de los delitos por los que fue detenido y llevado a juicio. Para las juezas mediante el proceso “No quedó acreditada la materialidad del hecho juzgado”.
Recordemos que Espíndola fue detenido a mediados del 2017 luego de que su hijastra Micaela Espíndola lo denunciara por presunto abuso sexual contra su persona, hechos cometidos entre mediados de 2013 y mediados del 2017” en la vivienda que compartían en la localidad de Gutiérrez,partido de Berazategui.

Asimismo y tras el veredicto absolutorio, el TOC 1 ordenó la excarcelación e inmediata puesta en libertad
de Espíndola.

“Estoy detenido injustamente”
La pasada semana, luego de la etapa de pruebas Espíndola manifestaba “estoy detenido injustamente… Mi familia sufre. Mi hijas no tuvieron contención” y sentenciaba
“estoy tranquilo soy inocente. Nunca abuse de ninguna de mis hijas . Siempre busque traer el pan a mi casa. Siempre las cuide a todas por igual”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com