Vecino herido a escopetazos se negó ir al hospital

Date:

En una tarde cargada de tensión en el barrio Santa Inés de Florencio Varela, la tranquilidad se vio abruptamente interrumpida cuando varios individuos, llevaron a cabo un ataque directo a escopetazos contra una vivienda de la zona.

El blanco de esta violenta incursión, según la información suministrada a Infosur, fue un hombre de 33 años, conocido en la comunidad.

El suceso, registrado alrededor de las 14 horas en la zona de Las Lengas y El Zorzal, del mencionado barrio Santa Inés, dejó a la víctima herida a escopetazos, un hecho que estremece la cotidianidad de los vecinos.

Ante la urgencia, el servicio de emergencias Same se desplazó rápidamente hasta el lugar para brindar la atención médica necesaria. Sin embargo, a pesar de las heridas sufridas, el hombre decidió rechazar el traslado al hospital.

Este episodio de violencia arroja luz sobre la creciente inseguridad que preocupa a la comunidad local. La agresión, perpetrada con una escopeta, evidencia la vulnerabilidad de la seguridad en el barrio. Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a los residentes de Santa Inés, quienes se encuentran consternados por este nuevo episodio que afecta la tranquilidad de su entorno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Boca llega con visitantes a Varela ante Defensa y Justicia

La decisión ya está tomada y marca un hecho...

Escándalo en Hudson Park: la Justicia habla de “banda”, dinero en efectivo y congela bienes

La causa judicial por el fideicomiso Hudson Park sumó...

Chinamaxxing: el fenómeno viral que enfurece a Trump

De Boston a Berlín, la Generación Z adopta nuevas...

UNAJ: la historia de madre e hija que emociona

En una jornada abierta en la sede de la...