Varela: pelea callejera terminó con un joven muerto

Date:

Una reyerta entre dos jóvenes que se encontrarían alcoholizados acabó de la peor manera, cuando uno de ellos apuñaló al otro dos veces con un cuchillo tramontina. Tras la rápida investigación de la Comisaría Primera de Florencio Varela, detuvieron al presunto homicida.

El conflicto tuvo lugar en inmediaciones del cruce de las calles Novak y Castelli, donde según los testigos, ambos se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas. Además, los vecinos indicaron   a la Policía que tanto la víctima (46) como el supuesto agresor (26) serían personas de malvivir que tendrían atemorizado al barrio.

En ese contexto fue que algo desató la furia del menor de los sujetos, que habría extraído el arma blanca y asestado puñaladas en el tórax y abdomen a su contraparte, luego de correrlo por la cuadra. Los gritos llamaron la atención de los vecinos, que al salir vieron al hombre malherido y ensangrentado.

Arrepentido, el joven trasladó a la víctima hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la calle Novak y Charruas. Allí dijo a las autoridades que lo había encontrado tirado en la vía pública y que decidió llevarlo al centro asistencial. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones lo derivaron de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde murió en el quirófano mientras era intervenido.

El gabinete investigativo de la seccional, dependiente de la Jefatura Distrital Varela a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez, recabó testimonios en el lugar de los hechos y estableció que el asesino habría sido quien lo trasladó al centro de salud. De este modo procedieron a su detención en un allanamiento, en el que además secuestraron la posible arma homicida.

La fiscal Mariana Dongiovani caratuló en primera instancia el hecho como “lesiones graves”, pero tras el deceso recaratuló la causa como “homicidio”, por el cual se encuentra imputado el joven arrestado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...