Varela : Municipio exige soluciones a inconvenientes hidráulicos en la obra Metrobus

Date:

La comuna de Fcio Varela-a través de su Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana- reiteró al ministerio de Transporte de la Nación la demanda de ejecutar los procedimientos necesarios y efectivos para corregir inconvenientes en desagües pluviales, en diversas intersecciones de Av. San Martín.
Esta nueva solicitud elevada por el Ejecutivo Municipal responde a una propuesta realizada por el equipo técnico de la dependencia nacional, la cual es insuficiente para superar los problemas.
La propuesta de la cartera a cargo de Guillermo Dietrich, en materia de prevención de anegamientos, sólo consistía en la instalación de un conducto circular paralelo al existente que, junto a la desobstrucción del mismo, podrían soportar caudal y flujo de lo acumulado en el carril central y colectoras.
En paralelo y anexando fotografías y planos, la cartera municipal puntualiza en la misiva dos empalmes en donde se debe trabajar con urgencia, proponiendo mecanismos para responder a los inconvenientes hidráulicos que perjudican la circulación por la zona: avenida San Martin y Guiraldes y avenida San Martín y Dorrego.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....