Una mujer murió tras caer del balcón de un primer piso en Quilmes y se investiga si fue arrojada

Date:

Una joven de 19 años murió al caer del balcón del primer piso de un edificio del partido bonaerense de Quilmes y se investigaba si cayó de forma accidental o si fue arrojada intencionalmente luego de una discusión con su novio, un agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Daniela De Castro de 19 años, quien el sábado alrededor de las 16 cayó desde el balcón de su departamento de un primer piso al patio interno de la vivienda de la planta baja del edificio ubicado en la calle Lavalle al 700, de la localidad del sur conurbano.

Fuentes policiales informaron que De Castro fue trasladada de urgencia al hospital de Quilmes, pero falleció en el centro de salud a raíz de sus graves heridas.

En tanto, la pareja de la víctima, Ángel Almada (27), quien es empleado del Servicio Penitenciario Federal, relató ante los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar que De Castro había caído de forma accidental del balcón.

Sin embargo, según el testimonio de un vecino se pudo establecer que la pareja había estado discutiendo a los gritos antes del hecho y que la víctima había insultado a Almada en repetidas ocasiones, informaron las fuentes.

Por este motivo, se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hecho para poder establecer, a partir de las declaraciones de los vecinos, la posición en que quedó el cuerpo de De Castro en el patio de la planta baja y así poder determinar si la caída fue accidental o intencional.

Intervino en la causa la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), quien esperaba los resultados de la autopsia correspondiente del cuerpo de la víctima.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...