Connect with us

Video

Testimonios de las víctimas de la megaestafa tras la reunión con el intendente de Varela: “No hay funcionarios corruptos, pedimos disculpas”

Published

on

El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos y vecinas que adquirieron terrenos en un predio de doce hectáreas ubicado en El Alpino pero resultaron desalojados tras la orden judicial de restituirlo a su propietario original.

“Pudimos dialogar con el Intendente, quien expresó su voluntad de ayudarnos mediante el acompañamiento desde el Municipio”, detalló José Luis García, integrante de la comisión del barrio “Mi Sueño”, tras un encuentro que calificó como “positivo” y valoró “el gesto de solidarizarse con las familias estafadas”.

“No hay funcionarios corruptos”, afirmó Oscar “Toti” Bolt quien resaltó “la posibilidad de resolver los malos entendidos ocurridos como consecuencia del enojo que nos invadió por no sentirnos apoyados”. “Nos retiramos felices por el respaldo obtenido. Lo necesitábamos. Fue un logro extraordinario”, remarcó.

Además, Bolt reveló que “obtuvieron la garantía de preservar las pertenencias que quedaron adentro”. Los ciudadanos y ciudadanas expresaron su temor por una “eventual usurpación del lugar” o padecer “vandalismo sobre sus inmuebles” en “propiedades que quedaron sin seguridad”.

“Trabajaremos de la mejor manera posible entre los involucrados para llegar a un buen desenlace porque hay mucha gente que no está pasándola bien”, describió Alicia Pazo, quién exhibió su satisfacción por obtener asesoramiento “principalmente en el aspecto legal”.

El secretario del área Legal y Técnica municipal -Daniel Dono Leidi- destacó el “pedido de disculpas tras la acusación por falta de pro-actividad por parte del Municipio y las denuncias por corrupción que permitieron salvaguardar el buen nombre de la Comuna”.

Posteriormente, el funcionario subrayó que el conflicto “tendrá una resolución judicial” y que desde el Ejecutivo local “asumirán un rol componedor para acercar a las partes” en búsqueda de una solución.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com