Se incendió comedor en Berazategui: 70 chicos se quedaron sin sus almuerzos y meriendas

Date:

Un incendio destruyó un comedor que funciona en la localidad El Pato, ubicada en el partido de Berazategui, y el grupo de madres que día a día brinda almuerzos y meriendas a más de 70 chicos pide ayuda para reconstruir el lugar.

El fuego en «Los Peques» se desató el jueves, por razones que aún intentan determinar. Además de los muebles y los electrodomésticos, arruinó las donaciones para el día del niño y los alimentos.

Para volver a levantar el lugar  se necesita ropa, calzado, comida, sábanas, frazadas, utensilios de cocina, insumos de limpieza, ladrillos, muebles y colchones. Se puede colaborar contactándose al (011) 15 3956 0582.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La motosierra del enfermo

Ya conocíamos sus locuras, ahora solo queda el daño. Capitán...

¿Dónde descansará Pascual? La nueva edición impresa de InfoSur

La nueva edición impresa de InfoSur tiene a Pascual en su tapa y una pregunta abierta: ¿dónde descansará? Además, Berazategui, seguridad, transporte, docentes y obras en Varela.

Sorpresivo cambio en la Policía de Florencio Varela: relevaron a Fernando Barrientos y asumió un nuevo jefe

El comisario mayor Fernando Barrientos dejó anoche la conducción...

MINISO abrió su séptima tienda en Argentina y eligió Alto Avellaneda para seguir creciendo

El nuevo local de MINISO ya abrió sus puertas...