Scaloni, espectador de lujo en el estadio de Defensa y Justicia

Date:

El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, estuvo presente en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello durante la victoria de Defensa y Justicia ante Vélez por 3-2.

Scaloni se acercó junto a uno de sus colaboradores, Walter Samuel, para seguir de cerca a varios futbolistas, aunque principalmente a Nicolás Domínguez. El mediocampista del conjunto de Liniers tuvo una buena tarde ya que siendo el autor de un gol en contra.

Ante la lesión de Rodrigo Battaglia, el entrenador pensó en el joven volante de contención de Vélez para jugar los dos amistosos de la próxima fecha FIFA ante México.Además, en el equipo e Heinze estuvo presente Matías Vargas, futbolista que ya convocó en su primera gira por Estados Unidos.

Cabe recordar que Lionel Scaloni formó parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli junto a Sebastián Beccacece, aunque la relación no terminó de la mejor manera debido a su continuidad en el seleccionado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen en Florencio Varela: liberan al «Señor Jota»

Un giro inesperado sacudió una de las causas más...

Deporte en cárceles: qué pasa en la Unidad 42 de Varela

Detrás de los muros, donde el tiempo parece moverse...

De Varela al Mundial: quién es Alma Marcial

Alma Marcial nació en Florencio Varela y llegó a...

Quién es Alma Marcial y por qué estuvo en la cárcel de Florencio Varela

La joven de Florencio Varela que jugará el Mundial...