Santilli prometió trabajar desde su banca para «terminar con las tomas, los narcos y delincuentes»

Date:

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli aseguró hoy que, en caso de convertirse en legislador, trabajará «fuertemente para terminar con las tomas, los transas, los narcos y los delincuentes que azotan todos los días a los bonaerenses».

«Los bonaerenses nos están pidiendo que quieren vivir en paz, que quieren vivir libres y eso es 100% decisión política. Nuestra propuesta es terminar con las tomas de tierras, con los transas, con los narcos, con el que va a robar, con los delincuentes que azotan todos los días a los bonaerenses», afirmó Santilli.

Con ese discurso, el exvicejefe de gobierno porteño recorrió hoy el partido de Moreno, acompañado por los también precandidatos Graciela Ocaña y Gerardo Milman, y por el diputado y exministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

«Mantuvimos una charla muy triste y dura con vecinos víctimas de delitos; sienten que el Estado no está, que el Estado está ausente y que no te escucha, que parece el mundo del revés donde a los chicos les cierran las escuelas y los delincuentes son liberados, mientras que los trabajadores están encerrados», dijo.

Además, Santilli comentó: «En la provincia hay un delito cada 3 minutos y te sentís indefenso cuando vas por la calle porque no ves las patrullas, no ves a los policías en las esquinas».

Subrayó la necesidad de trabajar para que Argentina sea un país «que hace que su gente viva segura, donde se detiene a los delincuentes, se los condena y ellos cumplen esa condena» y volvió a reclamar a la provincia que «saque a la calle a esos 15 mil policías que hacen tareas administrativas».

Por su parte, Gerardo Milman, exsecretario de Seguridad durante la gestión al frente de ese ministerio de Patricia Bullrich, afirmó: «Las historias de la gente son estremecedoras pero aún tienen una luz de esperanza. Tenemos que poner al Estado del lado del ciudadano, no de los delincuentes».

Por último, Ocaña se refirió a la importancia de fortalecer y sanear instituciones gubernamentales para mejorar el futuro de los bonaerenses.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...