Connect with us

Actualidad

San Pedro: un lugar ideado para disfrutar

Published

on

Las vacaciones están  hechas para pasarlas en compañía de familia o amigos y un lugar ideal tanto para disfrutar al máximo de la ciudad y para descansar es San Pedro, que ofrece bellísimos paisajes al lecho del Rio Paraná y diversas actividades para pasar el tiempo junto a las personas que querés.

Esta ciudad está muy preparada para el turismo. Se puede encontrar el alojamiento ideal  para pasar vacaciones en familia o pasar un fin de semana genial con amigos en los Hoteles Howard Johnson San Padro.

Podes disfrutar de muchas actividades y desarrollar tu conocimiento, porque San Pedro destaca por tener muchos museos con valiosa información histórica y cultural como el Museo Paleontológico Fray Manuel de Torres o el Buque Museo General Yrigoyen, un ex buque de la armada de Estado Unidos, que participó de la Segunda Guerra Mundial y hoy se encuentra conservado como museo.

Quizás quieras armar una escapada con amigos, pero no cuentan ni con el presupuesto ni el tiempo suficiente para ir a San Pedro. Si es así, una opción muy buena para pasar la noche son los hoteles en Buenos Aires, ya que en “La Ciudad” siempre hay algo para hacer, inclusive descansar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com