Quilmes: Martiniano cocinó una victoria y Mayra se comió un duro revés en las urnas

Date:

Fue una victoria «cocinada a fuego» lento. Martiniano Molina, le ganó el primer round de la legislativa al kirchnerismo representado por la intendenta Mayra Mendoza y la dejó muy mal posicionada de cara a las elecciones de noviembre. Tan fuerte impactó la victoria en el distrito que, envalentonados, en el búnker entonaron el clásico «vamos a volver» de cara al 2023.

El reconocido chef y ex intendente triunfó con su lista por la candidatura a diputado provincial articulada con Diego Santilli y se erigió con los números positivos que ancló junto con la lista cambiemita a nivel nacional.

Ignacio Chiodo, candidato a concejal de Molina, venció en la interna de Juntos a Fernando Pérez, el representante de Facundo Manes en territorio quilmeño. El resultado fue un contundente: 71,13%, sobre el 28,86%.

Luego de una foto de unidad, rápidamente Molina y Chiodo se mostraron junto a Pérez y se envalentonaron por una victoria ante el kirchnerismo que representó la lista de la secretaria de Obras, Cecilia Soler como concejal. En el municipio, el oficialismo sumó 35,25% y el espacio cambiemita lo aventajó por un 42,20%.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...