Connect with us

Política

Quilmes: Martiniano cocinó una victoria y Mayra se comió un duro revés en las urnas

Published

on

Fue una victoria “cocinada a fuego” lento. Martiniano Molina, le ganó el primer round de la legislativa al kirchnerismo representado por la intendenta Mayra Mendoza y la dejó muy mal posicionada de cara a las elecciones de noviembre. Tan fuerte impactó la victoria en el distrito que, envalentonados, en el búnker entonaron el clásico “vamos a volver” de cara al 2023.

El reconocido chef y ex intendente triunfó con su lista por la candidatura a diputado provincial articulada con Diego Santilli y se erigió con los números positivos que ancló junto con la lista cambiemita a nivel nacional.

Ignacio Chiodo, candidato a concejal de Molina, venció en la interna de Juntos a Fernando Pérez, el representante de Facundo Manes en territorio quilmeño. El resultado fue un contundente: 71,13%, sobre el 28,86%.

Luego de una foto de unidad, rápidamente Molina y Chiodo se mostraron junto a Pérez y se envalentonaron por una victoria ante el kirchnerismo que representó la lista de la secretaria de Obras, Cecilia Soler como concejal. En el municipio, el oficialismo sumó 35,25% y el espacio cambiemita lo aventajó por un 42,20%.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com