El peronismo imbatible en las urnas de Florencio Varela

Date:

Como en cada elección, el distrito de Florencio Varela ratifica haberse convertido en el bastión del peronismo. No sólo porque forma parte de la tercera sección electoral, la única de la provincia de Buenos Aires en la que ganó el Frente de Todos, sino fundamentalmente por el caudal de votos que suma a esa circunstancia.

El Frente de Todos sumó amplia ventaja en los tres cuerpos de las boletas que este domingo se encontraban en las urnas y sin internas: diputados nacionales (Julio Pereyra ocupa el décimo lugar en la lista), diputados provinciales y concejales.

En cuanto a los concejales, Beatriz Domingorena y Gustavo Rearte, dos jóvenes dirigentes que encabezan la lista, sumaron 43,82%, o sea 81.111votos a favor, con casi el 96 por ciento de las mesas escrutadas.

Lo sigue la alianza Juntos, que llevó tres listas al cuarto oscuro,y alcanzaron juntas un 26,59%, lo que significan 49.217 de votos válidos para ese sector. Mario Kanashiro encabezará la lista en noviembre ya que se impuso claramente en la interna junto a Diego Santilli.

La tercera fuerza política en Florencio Varela es el Frente Vamos con Vos que sumó un 7,30% de los votos, con un total de 13.530. Aquí, quien encabezará la lista es Gabriela Padín, quien se impuso en la interna local del randazzismo.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se ganó un lugar en las candidaturas para noviembre ya que tiene un 6,73%, lo que significa 12.463 votos.
Avanza Libertad, obtuvo 4,02%, lo que significan 7.441votos.
Unión  Celeste y Blanco con +Valores alcanzó el 2,22%, 4.113 votos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...