¡Qué papelón! Al final el detenido en Varela no era el «loco de Palermo»

Date:

Lo habían anunciado con «bombos y platillos». Se dijo que la Policía Bonaerense había hecho un exhaustivo seguimiento. Una vigilancia intensa. Todo con ayuda de los efectivos de Florencio Varela y monitoreado por las más altas autoridades. Así, se dijo, habían logrado detener al «agresor de la mujer de Palermo», ese hombre que había golpeado de forma brutal a Cristina y cuyo video se viralizó. De esta manera, en la noche del martes el caso parecía cerrado.

Sin embargo, esta mañana, todo dio un giro otra vez.En Juncal y Julián Alvarez, Ciudad de Buenos Aires, un grupo de vecinos identificó al verdadero agresor de Cristina y se lo entregó a la Policía.

La mujer contó que fue su hijo quien, por su cuenta, inició un seguimiento a través de las redes sociales. «Lo tenía identificado, lo venía estudiando para saber quién era. Desde el primer momento mi hijo me decía que tenía que ser alguien del barrio porque estaba en ojotas. No podía venir desde muy lejos», continuó el relato de Cristina.

Según fuentes policiales, Lucas Gastón Rey Serantes, el hijo de Cristina, reconoció que había dado con el supuesto agresor a través de un usuario de Facebook que le había pasado el contacto.

EN VARELA

El varelense, identificado como Walter Oscar Pérez, de 29 años, fue apresado en Florencio Varela luego de que su madre lo reconociera en el video que se difundió en todos los medios.

La madre dijo también que su hijo posee una discapacidad mental y que su accionar obedece a que mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...