Connect with us

Berazategui

Novedades para el Vía Circuito

Published

on

Tras la publicación de la pasada semana, Trenes Argentinos inició con la instalación de andenes provisorios en la estación Sourigues del ramal Berazategui-Bosques. En las próximas semanas comenzaría la circulación de la Marcha Blanca.

Según comentaron vecinos de la zona, el último día de agosto personal que realiza los trabajos de electrificación del ramal comenzaron con el armado de los andenes provisorios en la estación Sourigues.

Tras el montado del mismo y con la terminación de las obras de la estación Villa España, comenzarían las pruebas del servicio en la modalidad Marcha Blanca, sin pasajeros y luego si el servicio con pasajeros.

Por otro lado, desde Cosas del Roca, red en la que se contactan usuarios, aseguraron que “No está definido como sería el servicio, pero en principio lo haría como el viejo diesel, de Plaza a Bosques por vía Quilmes (los actuales trenes que hoy terminan en Berazategui)”.

Recordemos este ramal, que une Berazategui con Bosques, no presta servicio desde el 7 de septiembre del 2015 cuando comenzaron las obras de electrificación y fue reemplazado por un cuestionado servicio de colectivos

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com