Connect with us

Florencio Varela

Municipio comenzó a entregar los pases multimodales para el transporte

Published

on

Los 712 pases libres multimodales que el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, le dio al intendente Andrés Watson el pasado 13 de julio, comenzaron a entregare hoy a sus titulares, a través de la secretaría de Desarrollo Social.

El pase libre multimodal es una credencial emitida por el área de Transporte de la Gobernación, que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de beneficiarias (personas con discapacidad y personas trasplantadas o en lista de espera para trasplante).

Los primeros 20 pases se entregaron, en el salón de los bomberos voluntarios, con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Csigo, quien acercó los saludos del intendente Andrés Watson y del secretario de Gobierno, Christian Rodriguez.

En el encuentro con los vecinos que accedieron al derecho, la funcionaria estuvo acompañada por el director General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, Nicolás Albarracín, y la directora de Discapacidad, María Pozzer, quienes explicaron la forma de uso del pase.

Las credenciales fueron gestionadas por los vecinos ante la dirección General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, y permiten garantizar el acceso gratuito al transporte público, tanto en líneas urbanas como interurbanas.

Cabe destacar que los vecinos que tramitaron el pase “deben comunicarse con la dirección General de Políticas Inclusivas en Vejez y Discapacidad, al teléfono 3972-9870, a los fines de programar la entrega de los mismos”, se explicó desde Desarrollo Social.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com