Mércuri: “En dos años vamos a gobernar Lomas”

Date:

EN LOMAS DE ZAMORA, CAMBIEMOS SE TIENE FE

“Hicimos una gran elección”, dice Gabriel Mercuri a Infosur. Se refiere al 34, 75 por ciento de los votos que arrojó el escrutinio provisorio con el 98,80 por ciento de los votos. “Los lomenses también se quieren sumar al cambio”. En el distrito lomense se pusieron en juego doce bancas del Concejo Deliberante, y según Cambiemos el porcentaje lograría discutirle a Unidad Ciudadana el quinto concejal.

El porcentaje obtenido fue mayor al de las PASO, en donde obtuvieron 28,87% y es por eso que desde Cambiemos sostienen que podrían meter 5 concejales aunque se haya posicionado casi 10 puntos por debajo de Viñuales. Según Mércuri, Unidad Ciudadana y Cambiemos pelearon el 587, zona de Parque Barón y Santa Marta, en donde mejoraron “entre 3 y 4 puntos con respecto a las PASO”.

En relación a la campaña, el actual concejal y funcionario provincial indicó que el “escuchar a los vecinos y estar todo el tiempo en la calle” los ayudó. “Obviamente que siempre aspiramos a más pero avanzamos en nuestra meta desde las PASO”, cerró Mércuri.

Además, agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal, al presidente Mauricio Macri y a Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, quien pasó por el bunker a saludar al equipo lomense.

Por otro lado, Jorge Villalba, concejal electo por Cambiemos y referente de CC-ARI Lomas de Zamora, aseguró: “La gente sigue pensando que Cambiemos es la fuerza política que va a llevar el cambio y que aunque falte mucho por hacer cree y confía”. También manifestó que hubo bastantes denuncias sobre el faltante de boletas y boletas truchas de 3 cuerpos, pero que finalmente lo solucionaron.

Tras prometer mucha fuerza para las elecciones de 2019, Mércuri agradeció a los votantes, fiscales y vecinos. Cerró la jornada electoral con un aplauso y los globos característicos de Cambiemos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...