“Mata” Rodríguez: “la fórmula ‘Fernández-Fernández’ es una opción nueva en esta democracia”

Date:

El reconocido secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, y dirigente político Roberto “Mata” Rodríguez, dejando le dado momentaneamiento la situación del sector que representa, dialogó con medios de prensa previo a disfrutar de una velada boxística en el club El Porvenir bindó detalles sobre cómo ve la política con vitas a las próximas elecciones a nivel nacional y no dudo en afirmar que ve “una opción nueva en esta democracia” a la fórmula presidencial que encabeza su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández y que llevara como vice a la actual senadora Cristina Fernández Kirchner.

“En lo político creo que la fórmula ‘Fernández-Fernández’ es una opción nueva en esta democracia. Desde el punto de vista del campo popular la gente había centrado que el enemigo era Mauricio Macri, por como venimos sufriendo. Veremos si esto sigue mejorando, pero para mí lo importante es el desafío que han aceptado”, aseveró Rodríguez.
Y se mostró preocupado en cómo el actual presidente deja al país y el esfuerzo que deberá realizar quien tomo el compromiso de gobernar desde diciembre del 2019, “los grandes compromisos con el Fondo Monetario Internacional serán en 2020, por lo que quien gane ‘se abrazará a una papa caliente’. La diferencia es que el que gane ya entendió que tiene que hacer una mesa de concertación, porque para afuera interesa que haya gestión en serio”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...