Lanzamiento del Frente Sindical Unidad Ciudadana de Florencio Varela

Date:

Más de 25 gremios de distintas ramas productivas de Florencio Varela dejaron inaugurado el Frente Sindical Unidad Ciudadana, en un multitudinario acto que reunió a cientos de dirigentes políticos, trabajadores y sus representantes gremiales para sentar las bases de un trabajo en conjunto para buscar soluciones a la difícil situación económica y social que viven los varelenses en la actualidad.

“El fin es concientizar al movimiento obrero organizado sobre la importancia de la unidad de todos los sectores del distrito, para lograr el bien común de cada uno de sus habitantes levantando las banderas de Perón, Evita, Néstor y Cristina”, rezaba el primer párrafo del documento leído en la Universidad Arturo Jauretche y que dio inicio al espacio.

Hasta allí llegó el intendente Andrés Watson, quien agradeció la invitación del movimiento obrero y los felicitó por haber logrado un gran Frente conformado con “mucho esfuerzo, dedicación y con un único fin que es el de garantizar la grandeza de la Patria”.

Watson trasladó el saludo del presidente del PJ local y diputado provincial Julio Pereyra, y remarcó que “la unidad de los trabajadores es muy necesaria para poner a la Argentina de pie nuevamente. Es con todos y es con todas que debemos seguir trabajando unidos para vencer a este neoliberalismo vendepatria y cipayo”.

El jefe comunal recibió una gran ovación cuando destacó el gesto de Cristina Fernández de Kirchner como máxima referente de la oposición “que ha declinado para ser vicepresidenta y acompañar en la fórmula al compañero Alberto Fernández, que es la que nos va a llevar a la victoria”, exclamó.

Finalmente Watson subrayó “la necesidad de hablar y convencer no solamente a los compañeros convencidos sino ir a cada uno de los hogares para golpear cada una de las puertas y no dejar ni un solo lugar del territorio bonaerense para conversar y poder poner nuevamente la patria de pie”.

Por su parte, los principales dirigentes gremiales que conforman el Frente Sindical coincidieron y remarcaron la propuesta “de unidad de todos los sectores de la sociedad varelense enraizados en la necesidad de que se genere trabajo genuino y de calidad para la población, y la defensa de las fuentes de trabajo contra las políticas neoliberales de ajuste que actúan en desmedro de cada trabajador y trabajadora, exigiéndole al Estado provincial la garantía de acceso equitativo al empleo, educación, salud y servicio para que Florencio Varela se desarrolle en un espacio pleno de dignidad y justicia social”.

Luego, más de diez oradores exclamaron la necesidad de unidad plena y se comprometieron a contribuir para el desarrollo de un gran frente que represente a todos los trabajadores de Florencio Varela y lograr el triunfo del peronismo en las elecciones de octubre.

También estuvieron presentes, el senador provincial Sergio Berni, y demás legisladores nacionales y provinciales, concejales y vecinos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...