Lanzamiento de mujeres en Cambiemos en Florencio Varela

Date:

se llevó a cabo el lanzamiento local de Mujeres Cambiemos en el Salón Doncella del Cruce Varela, bajo el lema «Más mujeres, mejor política». Participaron Carolina Gallo, Carmen Candia, Pablo Alaniz, Carlos Boco, Maximiliano Bondarenko y los consejeros escolares Silvia Ponce, Roque Giacomino y Marcelo Galván.

Estuvieron presentes también las diputadas nacionales Silvia Lospennato y Karina Banfi, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, la diputada provincial Gabriela Besana, la senadora provincial Lorena Petrovich, el senador provincial Walter Lanaro y la subsecretaria de Políticas de Género y Familia de Quilmes Ileana Lingua.

Durante el evento, Alaniz señaló: «Cambiemos Mujeres es el resultado del compromiso y las ganas de muchas personas del equipo que hace un largo tiempo vienen trabajando por una sociedad más justa y con todas las mujeres que se sumaron para impulsar este trabajo desde nuestro municipio. Es un orgullo enorme acompañarlas y decirles que ya no están solas en este camino contra todo tipo de violencia y desigualdad de género».

Por su parte, Carolina Gallo agradeció a las «más de 200 vecinas que se dieron cita para escuchar a grandes legisladores como los que hoy nos acompañaron» y agregó: «Esto me pone muy feliz porque este encuentro nos permite seguir construyendo un espacio que cree en las mujeres líderes, políticas y protagonistas de la historia».

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensoría exige a PAMI que restaure cobertura en Varela

La Defensoría del Pueblo bonaerense, encabezada por Guido Lorenzino,...

Abuela de 103 años festejó como quinceañera en Varela

La centenaria Doña Catalina "Cata" Peloc celebró sus 103...

Quién fue el único concejal que se negó a repudiar el recorte del PAMI en Varela

La reciente sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de...

Concejales repudiaron a PAMI por dejar sin cobertura a jubilados

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela llevó a...