Lanzamiento de mujeres en Cambiemos en Florencio Varela

Date:

se llevó a cabo el lanzamiento local de Mujeres Cambiemos en el Salón Doncella del Cruce Varela, bajo el lema «Más mujeres, mejor política». Participaron Carolina Gallo, Carmen Candia, Pablo Alaniz, Carlos Boco, Maximiliano Bondarenko y los consejeros escolares Silvia Ponce, Roque Giacomino y Marcelo Galván.

Estuvieron presentes también las diputadas nacionales Silvia Lospennato y Karina Banfi, el diputado nacional Daniel Lipovetzky, la diputada provincial Gabriela Besana, la senadora provincial Lorena Petrovich, el senador provincial Walter Lanaro y la subsecretaria de Políticas de Género y Familia de Quilmes Ileana Lingua.

Durante el evento, Alaniz señaló: «Cambiemos Mujeres es el resultado del compromiso y las ganas de muchas personas del equipo que hace un largo tiempo vienen trabajando por una sociedad más justa y con todas las mujeres que se sumaron para impulsar este trabajo desde nuestro municipio. Es un orgullo enorme acompañarlas y decirles que ya no están solas en este camino contra todo tipo de violencia y desigualdad de género».

Por su parte, Carolina Gallo agradeció a las «más de 200 vecinas que se dieron cita para escuchar a grandes legisladores como los que hoy nos acompañaron» y agregó: «Esto me pone muy feliz porque este encuentro nos permite seguir construyendo un espacio que cree en las mujeres líderes, políticas y protagonistas de la historia».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...