Connect with us

Policiales

La pesadilla de las entraderas, ahora les tocó a jubilados

Published

on

Otra vez una entradera violenta en Florencio Varela. Ahora, la víctima fue una pareja de jubilados, en su casa ubicada en la zona de Dardo Rocha y Arenales. Los malvivientes entraron durante la mañana, los maniataron y les sustrajeron una importante suma de dinero.

El hecho delictivo ocurrió durante la mañana de este viernes, según informaron fuentes policiales, alrededor de las 8 de la mañana, cuando un hombre y una mujer de tercera edad se encontraban durmiendo en su casa  y fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados.

Los ladrones los amenazaron y luego los ataron de pies y manos para impedir que actúen. Luego, comenzaron a revolver la finca y hallaron alrededor un importante suma de dinero que tenían, que eran los ahorros de la pareja. También se llevaron otros elementos de valor.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron con el botín y hasta el momento se desconoce su paradero. Las víctimas realizaron la denuncia a través del 911, y personal policial de la comisaría tercera de Florencio Varela acudió al domicilio y constató el robo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com