Compró una moto por redes, pactó el pago en Varela: lo robaron y lo mataron

Date:

Sebastián Rodríguez (26), un vecino de Almirante Brown, quería comprar una moto para usarla como repuesto. Junto a un amigo vieron una en las redes sociales y pactaron con el vendedor encontrarse en Florencio Varela: al llegar al lugar del encuentro, apareció un sujeto con un arma de fuego y le roba el celular, tras lo cual se trenzan en lucha para que el atacante no se lleve el dinero para la moto. A Sebastián lo mataron. Y todavía nadie se lo puede contar a su hijo de apenas cuatro años que pregunta por él.

Según pudo saber Infosur, el hecho se registró ayer, en La Cautiva y 414 de Florencio Varela, donde Sebastián recibió un disparo de arma de fuego. Su amigo junto a unos vecinos lograron trasladarlo con vida al Hospital de San Francisco Solano, pero finalmente falleció.

La causa que está caratulada «homicidio» recayó en la fiscalía 4 de Florencio Varela y personal de la comisaría segunda desplegó un amplio operativo casa por casa para recoger testimonios que puedan aportar luz sobre el causante de la muerte.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...