Connect with us

Policiales

Compró una moto por redes, pactó el pago en Varela: lo robaron y lo mataron

Published

on

Sebastián Rodríguez (26), un vecino de Almirante Brown, quería comprar una moto para usarla como repuesto. Junto a un amigo vieron una en las redes sociales y pactaron con el vendedor encontrarse en Florencio Varela: al llegar al lugar del encuentro, apareció un sujeto con un arma de fuego y le roba el celular, tras lo cual se trenzan en lucha para que el atacante no se lleve el dinero para la moto. A Sebastián lo mataron. Y todavía nadie se lo puede contar a su hijo de apenas cuatro años que pregunta por él.

Según pudo saber Infosur, el hecho se registró ayer, en La Cautiva y 414 de Florencio Varela, donde Sebastián recibió un disparo de arma de fuego. Su amigo junto a unos vecinos lograron trasladarlo con vida al Hospital de San Francisco Solano, pero finalmente falleció.

La causa que está caratulada «homicidio» recayó en la fiscalía 4 de Florencio Varela y personal de la comisaría segunda desplegó un amplio operativo casa por casa para recoger testimonios que puedan aportar luz sobre el causante de la muerte.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com