Home Municipios La Cooperadora del Hospital de Quilmes con una entrega de juguetes...

La Cooperadora del Hospital de Quilmes con una entrega de juguetes inolvidable

0
289
Hospital
La cooperadora del Hospital de Quilmes y una jornada inolvidable.

En un gesto de generosidad y compromiso con la comunidad, la Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes protagonizó un conmovedor evento al llevar a cabo una emotiva entrega de juguetes y regalos en las áreas de internación y pediatría. En el Día de las Infancias, el ambiente familiar del hospital se llenó de risas, entusiasmo y felicidad, mientras los pequeños pacientes experimentaban una jornada inolvidable.

La presidenta de la cooperadora, Sandra Torres, expresó su alegría y agradecimiento hacia quienes hicieron posible esta iniciativa: «Nuestro objetivo como cooperadora es poder articular entre todos aquellos sectores de la sociedad que entendemos la importancia del hospital público, y sabemos que somos la mayoría» . El evento fue una verdadera manifestación de solidaridad y unidad en torno a la causa de brindar atención y cariño a los niños en su día especial.

Los niños fueron recibidos por los queridos personajes de Bombucha y Montañita, quienes agregaron un toque de magia y diversión a la jornada. Cada rincón del hospital se iluminó con las sonrisas y la ilusión de los pequeños, lo que aumentó la importancia de estos momentos de alegría en medio de las dificultades que pueden enfrentar durante su estadía en el hospital.

La cooperadora fortaleció un cálido agradecimiento a la empresa Rivaplast por su valiosa donación de juguetes, que hizo posible este día especial. También reconocieron el esfuerzo y la dedicación incansable de los trabajadores del hospital.

Dónde y cómo se puede donar a la Cooperadora del Hospital de Quilmes

La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

  • ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE
    – CUIT30-57578004-7
    – CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS  N° 0010-16166-5 BANCO COMAFI
    – CBU: 2990001700101616650000