Home Deportes Daniel Faggiano, el varelense que hizo punta en el «Yoyo Maldonado» del...

Daniel Faggiano, el varelense que hizo punta en el «Yoyo Maldonado» del TC platense

0
339
TC platense
Daniel Faggiano y un gran triunfo en el TC platense.

En un emocionante fin de semana lleno de adrenalina y competencia, el piloto de Florencio Varela, Daniel Faggiano, se consagró como el claro vencedor en el TC Platense, al lograr su primera victoria en la categoría. El Circuito «Yoyo Maldonado» de 9 de Julio fue testigo de un desempeño magistral por parte de Faggiano, quien dominó de manera contundente la competencia final.

Desde la largada misma, Daniel Faggiano dejó claro que estaba determinado a reclamar la victoria. Manteniendo un ritmo demoledor a lo largo de la carrera, se apoderó de la delantera y mantuvo su posición a pesar de las diversas circunstancias en pista, incluida la aparición del auto de seguridad. La distancia entre él y sus perseguidores se mantuvo constante a lo largo de la carrera, permitiéndole cruzar la línea de meta con una ventaja de 7 segundos sobre las escoltas.

TC platense
El auto de Daniel Faggiano cruzó primero la línea en el TC platense.

En declaraciones posteriores a la victoria, Faggiano compartió su alegría y agradecimiento: «Trabajamos muchísimo para esta carrera, poniendo elementos en el auto que faltaban para estar un poquito más adelante. Pudimos llegar en buenas condiciones, fuimos los que más rápido pudimos asimilar el trazado y todo se plasmó el domingo.