Connect with us

Actualidad

Juzgan a acusado de dos homicidios en Quilmes Oeste

Published

on

Un sujeto está siendo juzgado en los Tribunales Penales de Quilmes acusado de dos homicidios acontecidos en la zona oeste quilmeña en 2014 y 2016. Por los graves hechos está procesado Maximiliano Mansilla y han declarado en el juicio numerosos testigos a los fines de dar elementos a los jueces del Tribunal Oral N° 4. 

El fiscal Claudio Pelayo intenta demostrar la responsabilidad penal de Mansilla en dos homicidios: el primer acaecido el 14 de julio de 2014 cuando alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de Madame Curie y La Rioja un sujeto le asestó con una cuchilla una puñalada mortal a Alan Trejo provocándole lesiones en el riñón y el estómago que derivaron en su deceso. 

El segundo de los hechos se dio en 2016, más precisamente el 10 de septiembre en 803 y Camino General Belgrano cuando Facundo Saldaño recibió disparos de un sujeto que manipuló un arma en la zona provocándole la muerte. Por ambos crimenes está imputado Mansilla que es asistido legalmente por el defensor oficial, Roberto Rosales. 

Las audiencias continuarán en las próximas horas a cargo de los jueces Alberto Ojeda, Pablo Pérez Marcote y Andrea Calaza que seguirán escuchando a los testigos convocados al debate.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com